Música para tus oídos

Un oasis en el desierto

image

Para quien no se haya topado ya con sus pegadizas melodías y sus evocadores ritmos, Omar Souleyman será un simpático descubrimiento musical, de esos que dejan huella en la memoria. Originario de una tierra especial y mítica, que en la actualidad se encuentra en franca y fatal desintegración, este hijo de Siria alcanzó repercusión y méritos en su país natal como cantante y entertainer en ceremonias de boda. Hoy, es un cantante internacional capaz de saltar la barrera cultural entre la música árabe y la occidental.

Su estilo es festivo, desenfadado, simple y muy contagioso. Su presencia y carácter acercan al oyente a la idiosincrasia de una sociedad mediterránea que ama la vida de igual forma que nosotros. El pasado 8 de noviembre pudimos disfrutar de una pincelada de su estilo en la sala La Riviera de Madrid.

En definitiva, recomendamos fehacientemente revisar su álbum Wenu Wenu (2013) y los vídeos disponibles en la red con sus actuaciones en directo. Omar representa un canto a la vida en mitad del caos más devastador.

image

Similar Posts

Deja una respuesta