arts & crafts

Radar de Artistas: Sorcha Bridge

Sorcha Bridge es una fotógrafa británica de rápido ascenso internacional. Se especializa en retrato artístico y fotografía de eventos. Sorcha ha colaborado con marcas como Designate o Full Circle. Sus trabajos figuran en la reconocida galería online Saatchi Art.

Los retratos personales de Sorcha Bridge destacan por un enfoque enérgico y vibrante. El color, las formas geométricas y un exuberante uso de vestuario y maquillaje definen su trabajo.

Su estilo es ecléctico y posmoderno. La artista utiliza estos elementos para definir, elevar y dotar de personalidad a sus modelos. Destaca su habilidad para presentar figuras complejas de una forma simple y natural.

Sorcha Birdge

Sorcha Bridge también sobresale por su instinto a la hora de retratar momentos de la vida cotidiana. En particular, eventos en directo. Sus imágenes tienen vida. Captan la esencia del momento sin alardes ni pretensiones. Sus retratos del artista en el escenario transmiten carácter y calidez.

En Hangar Magazine creemos que Sorcha Bridge es una artista que dará mucho que hablar en los próximos años. Puedes hacer lo mismo visitando su cuenta de Instagram y su web personal.

A continuación, una muestra de su talento.

Texto de Tarek Morales

Similar Posts

Deja una respuesta